Diplomas

Departamentos y Diplomas

Teología Pastoral

La concentración pastoral es solo para hombres e incluye un plan completo de estudios bíblico y también cursos prácticos sobre el ministerio de la iglesia, consejería, homilética, liderazgo, idiomas bíblicos, historia bautista y computadoras. Esta concentración prepara al estudiante para el llamado de pastor o para una posición de asistente en una iglesia.

Educación Bíblica

Independientemente de la carrera que Dios tenga para su futuro, es importante entender la Biblia y poder compartir y defender su fe. Estas clases son el corazón de nuestro departamento de Biblia y equiparán al estudiante con las herramientas necesarias para saber adecuadamente lo que enseña la Biblia. Cada una de estas clases también se transfiere a cualquier colegio bíblico si Dios guía al estudiante a continuar su entrenamiento.

Misiología

Una concentración en misiones incluye cursos de filosofía, prácticas, métodos, cultos, y delegación. Los hombres combinan esto con un currículo bíblico sólido, así como cursos sobre plantación de iglesias, homilética y evangelismo. Las mujeres en esta concentración reciben el entrenamiento de la misión junto con cursos generales de educación y habilidades de secretariado.

Educación Cristiana Para Damas

La mujer es una creación de Dios cuya vocación inicial la define la Escritura como ser ayuda ideal para el hombre. Este programa está diseñado para preparar a las mujeres para ser una mujer cristiana y incluye cursos para madres, esposas, ministerio, vestuario, y como ser ayuda idonea.

Secretaria

Este programa está diseñado para preparar a las mujeres para el ministerio en una iglesia o en una oficina de una escuela cristiana. Este programa incluye la mentoría de instructores piadosos que han servido en puestos de secretaría. Durante esta capacitación práctica, el estudiante puede poner en práctica todo lo que se ha enseñado en la clase.

Computación Basica

El certificado de Computación Básica es un curso para familiarizar a los estudiantes con los conceptos básicos que integran el funcionamiento de la computadora, la terminología, los equipos, el software y los dispositivos de entrada y salida de datos, así como la importancia de la gestión de archivos. Incluye cursos de diseño practico y como usar la computadora para el reino de Dios.

 Del Presidente

Del Presidente

Estoy contento de que usted haya escogido esta Institución para su preparación en la obra de Dios. Creo que a escogido bien. Aquí recibirá el entrenamiento mas importante de su vida en preparación para alcanzar al pueblo hispano para Cristo. Los esudiantes de esta Institución tienen que distinguirse como aquellos que están llenos del Espíritu Santo. Su conducta y testimonio tiene que ser ejemplar, en muestra de su seriedad en prepararse para la obra del ministerio. El Señor tiene un plan cual estoy seguro que usted quiere encontrar. Gran parte de este plan será desarollando aquí. Los reglamentos de este colegio son para ayudarle a vivir dentro del plan que Dios tiene para usted y al salir de aquí usted sea grandemente usado (a) por el Señor; alcanzando a las almas perdidas.

Sinceramente,

Dr. Ezequiel Salazar, Jr.
PRESIDENTE

Nuestra Facultad

Cada uno de nuestros maestros están capacitados en el conocimiento bíblico y experiencia en el ministerio.
Dr. Ezequiel Salazar
Dr. Ezequiel Salazar
Presidente y Maestro
Hna. Martina Leon
Hna. Martina Leon
Secretaria
Pastor Andres Camarena
Pastor Andres Camarena
Maestro
Pastor Noe Urias
Pastor Noe Urias
Maestro
Pastor Noe Rivas
Pastor Noe Rivas
Maestro
Pastor Sergio Ali
Pastor Sergio Ali
Maestro
Pastor Alfredo Gomez
Pastor Alfredo Gomez
Maestro
Hna. Miriam Salazar
Hna. Miriam Salazar
Maestra
Hna. Ana Gomez
Hna. Ana Gomez
Maestra
Hna. Ruth Lobos
Hna. Ruth Lobos
Maestra
Hna. Rhina Rivas
Hna. Rhina Rivas
Maestra
Hno. Juan Velez
Hno. Juan Velez
Maestro
Hno. Chris Sanchez
Hno. Chris Sanchez
Maestro
Hno. Julio Serenil
Hno. Julio Serenil
Maestro
Hno. Luis Lobos Jr.
Hno. Luis Lobos Jr.
Maestro